Xóchitl Gálvez reitera compromisos en Jalisco

Xóchitl Gálvez reitera compromisos en Jalisco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
273
0 0

Xóchitl Gálvez reitera compromisos en Jalisco va por la seguridad con cárcel de alta seguridad, apoyo a tercera edad desde los 60 años, regresar dignidad al Ejército y aumento de sueldo a policías.

La candidata del Frente y Corazon por México a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez, visitó Jalisco por primera vez en la campaña constitucional que durará 90 días.

Ante poco más de cuatro mil personas que se encontraban en el Palenque de las Fiestas de Octubre, Gálvez retomo el desliz de Claudia Sheinbaum al señalar que ella ya lo había dicho que solo hay dos caminos y Sheinbaum representa el de la corrupción.

“Hay dos caminos: dejar que la corrupción continúe reinando o que la ciudadanía no viva con miedo” aseguro la candidata que condenó la violencia que se vive tanto en municipios del Área Metropolitana de Guadalajara como en los Altos de Jalisco.

Una de sus propuestas es que los delincuentes presos no vivan con privilegios, así como mencionó que son ellos los que deberán tenerle miedo a los ciudadanos, y no al contrario.

“La cárcel de alta seguridad, es que aquí se nos fugó El Chapo, yo no quiero esas cárceles donde los delincuentes viven con privilegios, los delincuentes ya no le tienen miedo a delinquir, saben que no les pasa nada, y yo lo que quiero es que los delincuentes son los que tengan miedo y no los ciudadanos”, explicó

Asi mismo señaló que buscará que el Ejército Mexicano dejará de dedicarse a bachear carreteras, construir hoteles, trenes y de estar en las aduanas, para poder encargarse completamente de la seguridad de la población, así como a defender a la patria.

“Regresar a lo que le compete hacer, defender la soberanía de México, defender el territorio nacional. Hoy los delincuentes están apropiados del territorio mexicano, tenemos regiones completas a merced de la delincuencia”, mencionó.

Aseguro que ofrecerá un salario digno a los policías para que no caigan en la tentación de la corrupción, ofreció ponerles un sueldo de 20 mil mensuales. Además confirmó que los adultos de 60 años o más seguirán siendo apoyados por programas sociales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES