Checo Pérez es segundo en GP Bahréin

Checo Pérez es segundo en GP Bahréin | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
141
0 0

Checo Pérez es segundo en GP Bahréin en el arranque de la Temporada 2024 de la Fórmula Uno. 

El piloto tapatío, Sergio Pérez comenzó de gran forma la temporada 2024 de la Fórmula Uno, luego de lograr subir al podio en el Gran Premio de Bahréin en carrera dónde Red Bulls hizo el 1,2.

La carrera en el circuito de Sakhir fue dominado de principio por el ganador Max Verstappen con una buena ventaja sobre el segundo sitio que fue para Sergio Pérez.

El tercer lugar fue para Carlos Sainz de Ferrari, y el cuarto para Charles Leclerc, ambos de Ferrari, quienes no pudieron rebasar al mexicano.

Importante para el piloto mexicano hacerse presente desde el inicio en la tabla del Campeonato Mundial de Pilotos que lidera Max Verstappen con 26 puntos, ya que se lleva uno más por la vuelta más rápida, Checo suma 18 y Sainz 15.

«Es lo máximo que podíamos alcanzar, son buenos puntos para el campeonato y una buena manera de comenzar la temporada» dijo Checo al finalizar la carrera.

«Nos complicamos un poco con el freno del motor, pero no nos afectó tanto, espero que lo podamos arreglar para Arabia” finalizó el jalisciense.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES