Claudia Delgadillo busca desaparecer RECREA

Claudia Delgadillo busca desaparecer RECREA | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
315
0 0

Claudia Delgadillo busca desaparecer RECREA, asegura que dicho programa solo ha sido pretexto para corrupción y complicarle la vida a maestros.

La candidata de la alianza seguiremos haciendo historia, Claudia Delgadillo, anunció que en el gobierno que le toque encabezar desaparecerá el programa de la Secretaria de Educación Jalisco RECREA.

En su mensaje señaló que uno de los motivos por los que buscará desaparecer dicha política educativa es porque «sólo ha servido para el dispendio, para la corrupción y complicarle la vida a maestras y maestros».

Señaló que van a alinear los programas y proyectos de inversión pública para que los maestros puedan trabajar y no tengan jornadas extensas.

Dentro de sus propuestas en materia de educación se comprometió a brindar desayunos y comidas desde preescolar hasta secundaria en todas las escuelas públicas de Jalisco, implementará el programa transformando escuelas para mejorar la infraestructura de los planteles, impulsar la investigación y participación académica de los docentes de Jalisco entre otras.

Delgadillo González ante cientos de maestros jalisciense aseguro que no deben tener por su jubilación, les pidió estar tranquilos pues al llegar la cuarta transformación a Jalisco obtendrán lo que les corresponde por sus años de trabajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES