Pablo Lemus se compromete a mantener Mercado de Abastos

Pablo Lemus se compromete a mantener Mercado de Abastos | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
166
0 0

Pablo Lemus se compromete a mantener Mercado de Abastos en su ubicación actual y promover su mantenimiento. 

Pablo Lemus Navarro, Candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano realizó una visita por el Mercado de Abastos de Guadalajara.

Acompañado por Moisés Ramos Portillo, Presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos así como expresidentes de dicha organización de comerciantes.

Lemus Navarro reafirmó su compromiso con el Mercado de Abastos, destacando la importancia de la permanencia en su ubicación actual.

«El Mercado de Abastos es un referente de nuestra ciudad y de nuestro estado (…) Este mercado tiene muchísima vida. Yo lo dije como Presidente Municipal de Guadalajara, que este mercado tenía que quedarse aquí. Hubo cierto momento en que se planteó reiniciar este Mercado de Abastos, sería un gravísimo error para la ciudad”, señaló el candidato.

Lemus Navarro dijo que debe continuarse con la remodelación de las calles y áreas comunes de esta central de abastos.

“Este mercado tiene que seguir aquí, sin moverse, fortaleciéndose siempre con el apoyo de sus autoridades”, dijo el Candidato naranja.

Lemus Navarro lamentó la falta de respaldo por parte del gobierno federal, que ha afectado seriamente a los productores del campo; sin embargo, resaltó la importancia de no ser omisos y asumir la responsabilidad localmente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES