Roban bicicleta especial a atleta paralímpico 

Roban bicicleta especial a atleta paralímpico  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
286
0 0

Roban bicicleta especial a atleta paralímpico Pedro Rangel Haro, la cual está hecha a su medida y a nadie más le puede servir. El robo ocurrió en San Isidro municipio de Zapopan. 

Pedro Rangel multimedallista en juegos Paralímpicos y ParaPanamericanos sufrió del despojo de una bicicleta especial diseñada a su medida y que utiliza en su preparación rumbo a Paris 2024.

Rangel Haro compite en natación y ya está clasificado para los Paralímpico de este año en Paris por lo que su entrenamiento diario y preparación para obtener una medalla para México y Jalisco se ha visto mermada.

“Se robaron mi hand bike (es una bicicleta de manos) hecha a mi medida, es decir: a nadie más le queda, nadie más la puede usar, incluso ni vender las piezas ya que están echas a medida de la bici” publicó desesperado en redes sociales

La hand bike fue robada afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la calle Río Blanco en la zona de San Isidro perteneciente al municipio de Zapopan.

Se tiene incluso un vídeo de una cámara de seguridad donde se ve a un sujeto cargando la bicicleta y desaparece en complicidad con la oscuridad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES