Un hombre fue apuñalado en Tlajomulco

Un hombre fue apuñalado en Tlajomulco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
183
0 0

Un hombre fue apuñalado en Tlajomulco luego de participar en una riña con otro hombre en Hacienda Santa fe, al lugar acudieron elementos de la SEDENA.

Con varias heridas ocasionadas con arma blanca terminó un sujeto que participa en una riña en Hacienda Santa fe del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El terrible hecho ocurrió en el curso de las calles San Jerónimo y Santa Ana en el cluster 48 de Santa Fe, en el lugar un par de sujetos comenzaron a discutir acaloradamente.

Tres varios minutos de gritos de agresiones verbales, uno de los implicados empezó a golpear en la cara al otro hombre, quién respondió la agresión sacando un arma blanca dentro de su ropa.

Con el cuchillo en la mano procedió a atacar a su agresor, hiriéndolo de gravedad para después escapar tranquilamente sin que nadie lo detuviera.

Elementos de la Policía Municipal y servicios médicos municipales acudieron al lugar de los hechos y confirmaron que la víctima de 50 años de edad ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano quienes acordonaron la zona para la recolección de indicios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES