Fiscalía confirma secuestro de Jaime Barrera 

Fiscalía confirma secuestro de Jaime Barrera  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
200
0 0

Fiscalía confirma secuestro de Jaime Barrera, señalan que entre tres y cuatro hombres armados lo privaron de la libertad al salir de la estación de radio. 

La Fiscalía de Jalisco en voz del Fiscal General, Luis Joaquín Méndez Ruiz, confirmó que se abrió carpeta de investigación por la privación de la libertad del periodista Jaime Barrera, a quien se sigue buscando con vida.

La dependencia señaló que fueron entre tres y cuatro hombres armados quienes se lo habrían llevado a la fuerza tras salir de la estación de radio a la que trabaja.

Sobre la camioneta que se localizo en la madrugada se informó en rueda de prensa que en su interior se localizaron huellas dactilares, las cuales se van a remitir a la investigación.

Aclararon que el automotor no presenta algún tipo de daño que haga presumir alguna colisión, por lo que no hay indicios de hechos violentos dentro del auto.

“A partir de que abandona la estación de radio, se presenta la privación la libertad de Jaime Barrera de manera violenta a manos de tres a cuatro personas, una de ellas presentaba un arma de fuego”, informó Méndez Ruiz.

Itzel Barrera hija de Jaime pidió que la investigación esté a cargo de la Fiscalía General de la República pero de momento las diligencias las está llevando la Fiscalía del Estado.

Se desconoce si el periodista tenia una amenaza previa, tampoco se tiene conocimiento de un problema derivado de su trabajo como periodista

Por otra parte, se convocó a una manifestación por localización de Jaime Barrera, dicha concentración será este martes 12 de marzo a las 17:00 horas en la Plaza Liberación del centro de Guadalajara.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES