Se le caen las hojas al arbolito de Futuro 

Se le caen las hojas al arbolito de Futuro  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
152
0 0

Se le caen las hojas al arbolito de Futuro, más de 60 militantes renuncian al partido por jaloneos por las candidaturas.

Mientras la mayor estrella del partido Futuro Pedro Kumamoto presentaba a su planilla de regidores para Zapopan plagada de miembros de Morena, en su partido denuncian manipulaciones y jaloneos por candidaturas.

Fabiola Serratos y Carlos Ochoa, buscaban ser candidatos a diputados y alcalde respectivamente y al no quedar señalaron manipulación en las convocatorias para favorecer a otros aspirantes.

Fabiola Serratos señaló que podría tratarse de violencia de género algo que ya es persistente dentro del partido.

Señalaron que algo que más les duele es la indiferencia del propio Pedro Kumamoto, líder del partido, ante estas problemáticas.

En Futuro se modificó el proceso de selección de candidatos en más de tres ocasiones beneficiando a Mariana Casillas y lo mismo paso en El Salto, Ameca, Ixtlahuacán de los Membrillos y Tlaquepaque.

Carlos Ochoa denunció imposiciones en su municipio, a pesar de su participación en la fundación del comité municipal de Futuro.

Ambos denunciantes junto con otros 60 militantes, presentaron su renuncia al partido. Mientras que otros 120 simpatizantes que ni siquiera fueron aceptados como militantes también se despiden del más joven de los partidos políticos en Jalisco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES