Charros gana el primero de la final

Charros gana el primero de la final | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
156
0 0

Charros gana el primero de la final a los Sultanes por 3-1, la serie es a ganar tres juegos de cinco. 

Charros Softbol Femenil tomó ventaja 1-0 en la Serie de la Reina al vencer 3-1 a Sultanes Femenil en el Juego 1 de la Final de la Liga Mexicana de Softbol, celebrado la noche de este martes en el Estadio Panamericano, de Zapopan.

La disputa por el título de la LMS comenzó en casa de Charros, con un conjunto albiazul que supo contener los embates de las regias con base en los lanzamientos de Yeraldine Carrión, que conforme avanzó el juego se fue asentando en sus pitcheos, la buena defensa y el bateo oportuno.

Un jonrón de la sinaloense Karime Valles en la segunda entrada hizo vibrar a los casi 3 mil espectadores que se dieron cita en el “CharroPark”, quienes aplaudieron a la “Culichi Power”, a la vez que les brindó a sus compañeras la confianza necesaria para soltar los nervios en el campo.

Un doble de Yanina Treviño para empujar a Érika García al pentágono empató el juego, pero un inning después, pisa y corre de Linnah Tebolledo tras elevado de sacrificio de Naomi Barbosa y hit de Abigail Botello, productor en la figura de Namibia Ramírez, le dieron el triunfo a Charros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES