Localizan a un joven en Jalisco el cual fue desaparecido hace 2 años en Tepic Nayarit

Localizan a un joven en Jalisco desaparecido hace 2 años en Tepic Nayarit
159
0 0

Un joven de 22 años de edad fue reportado como desaparecido en el 2022 en la ciudad de Tepic Nayarit y hoy ya fue localizado en Jalisco y reunido con sus familiares.

Gracias a la coordinación entre la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco y autoridades involucradas con la búsqueda de personas, permitieron que el joven llamado Mauricio de 22 años de edad fuera localizado en las calles del municipio de Tlaquepaque, Jalisco y pudiera regresar a su ciudad de origen Tepic, Nayarit.

Los hechos ocurrieron el martes pasado, cuando integrantes de la célula de búsqueda de Tlaquepaque, localizaron en calles del municipio al joven, quien se encontraba desorientado, motivo por el cual, de inmediato establecieron comunicación con esta comisión, para verificar si existía un reporte de búsqueda con sus características.

Una vez revisada la base de datos, se encontró ningún registro, sin embargo, al hacer una consulta de las características del joven y de sus tatuajes, se dio una coincidencia con una fotografía publicada por un colectivo en Nayarit, en donde se mostraban datos y características de Mauricio.

Localizan a un joven en Jalisco desaparecido hace 2 años en Tepic Nayarit
Localizan a un joven en Jalisco desaparecido hace 2 años en Tepic Nayarit.

Gracias a esos datos, el personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, se puso en contacto con su homóloga de Nayarit, para iniciar una colaboración y establecer comunicación con los familiares de Mauricio, para avisarles que su hijo había sido localizado en nuestro estado.

Una vez que se confirmaron los datos del joven y pudieron establecer la comunicación con sus familiares, el personal de esta comisión se encaró del traslado a los límites de Jalisco y Tepic, en donde entregaron a Mauricio, quien se encuentra sano y salvo, a personal de la Comisión de Búsqueda de Personas de esa entidad, para que se encarguen de entregarlo a sus familiares.

Debido a estas acciones, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco reiteró su compromiso de trabajar coordinadamente con otras autoridades de los tres niveles de gobierno, para ayudar en la búsqueda de personas y lograrlas reunir con sus familiares.

Localizan a un joven en Jalisco el cual fue desaparecido hace 2 años en Tepic Nayarit | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES