Video: Claudia Delgadillo califica de ridículo a Pablo Lemus

Video: Claudia Delgadillo califica de ridículo a Pablo Lemus | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
245
0 0

Claudia Delgadillo califica de ridículo a Pablo Lemus porque siempre la molesta e inventa cosas. 

La candidata al gobierno de Jalisco por la alianza “seguiremos haciendo historia”, Claudia Delgadillo, calificó de ridículo a Pablo Lemus luego de que este acusará que Morena utiliza a niños para agredirlo e intimidarlo en sus eventos.

“Ay pobrecito, me va a hacer llorar este muchachito (…) ¿ustedes creen, que yo voy a utilizar a niños cerca de el? Sabiendo cómo es de peligroso y ladrón para que los esté ofendiendo” aseguro ante los medios de comunicación.

Señaló que la llamada “Guerra Sucia” está presente y seguirá y más teniendo los debates entre candidatos tan cerca, pero pidió que inventen cosas mejores.

“Ya han sido tantos ataques que yo ya los ignoro, porque ojala sacarán cosas contundentes, que saquen señalamientos de robo y corrupción como si los tiene Pablo Lemus, así que no esté de ridículo” indicó la candidata.

Por último, indicó que ella está trabajando, llevando sus propuestas y aprovechando todos los espacios posibles y que ya está aburrida de los ataques de sus adversarios.

“Ya que no sea ridículo, siempre me está molestando, que si traigo una camisa de alguna marca y así, pues que le busque porque yo si he trabajado desde que tenía quince años” apuntó la candidata.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES