Asegura Lemus ser ganador del primer debate

Asegura Lemus ser ganador del primer debate | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
486
0 0

Asegura Lemus ser ganador del primer debate el cual fue organizado por IEPC en dónde se trataron temas y propuestas en Derechos Humanos, Gobernabilidad y Seguridad para Jalisco.

Luego de que se realizará el primer debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana entre los candidatos al gobierno de Jalisco, Pablo Lemus se dijo ser el ganador del mismo pues abordaron temas importantes en sus propuestas y quedó clara su experiencia al frente de los gobiernos de Zapopan y Guadalajara.

Lemus Navarro consideró la Seguridad como un tema fundamental y que será abordado durante el próximo sexenio.

Entre las propuestas presentadas destacan una Policía con más capacitación, elementos y equipamiento, así como la creación de una Policía Estatal de Caminos para velar por la seguridad de las y los ciudadanos en las carreteras.

El abanderado naranja externó sus preocupaciones respecto a las propuestas de la candidata de Morena, incluyendo la supresión de programas sociales en educación, la entrega de la Secretaría de Educación Jalisco a la Cuarta Transformación y la falta de respuesta sobre el número de policías en el estado.

“La candidata de Morena sí aseguró que desaparecería los programas de mochilas, útiles, uniformes, que nosotros diseñamos, es decir, no le interesa apoyar los programas sociales. En materia educativa luego reculó, pero algo fundamental, dijo también que ella entregaría la Secretaría de Educación Jalisco a la Cuarta Transformación, es decir, para ella las niñas y los niños de Jalisco tienen que ser educados desde la Ciudad de México por la Cuarta Transformación”, apuntó Lemus Navarro.

Pablo Lemus cuestionó a la candidata Claudia Delgadillo por su relación con fraudes millonarios cometidos en la entidad, que afectaron a numerosas familias y madres solteras.

Al término del debate Pablo Lemus se reunió con cientos de simpatizantes que se dieron cita afuera del foro, a quienes agradeció su apoyo y celebró que ganó este primer debate.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES