El Arzobispado da a conocer el programa de Actividades Religiosas para Semana Santa y Pascua

El Arzobispado da a conocer el programa de Actividades Religiosas para Semana Santa y Pascua | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
114
0 0

Por motivo de las festividades de Semana Santa y Pascua, el Arzobispado presentó hace unos momentos las fechas, lugares y horarios donde se llevarán a cabo las Actividades Religiosas.

En esta presentación se contó con la presencia de Mons. Héctor López Alvarado, Obispo Auxiliar de Guadalajara; acompañado de Juan Francisco Ramírez Salcido, Presidente Municipal Interino de Guadalajara; Isaura Amador, Presidenta Municipal Interina de Zapopan, los Sres. Cngos. J. Guadalupe Dueñas y Luis Enrique Silva, así como el Pbro. J. Dolores Aguayo González, coordinador operativo del evento.

El primero en tomar la palabra, fue el Canónigo Luis Enrique Silva, el cual externó que la organización de los próximos días Santos se realizarán en todos los templos del centro de la ciudad. Llevando diferentes actividades en diferentes horarios con la finalidad de que puedan asistir no solo los tapatíos sino también los turistas, los cuales podrán disfrutar también de estas festividades en el idioma inglés.

Después, tomó la palabra la Licenciada Isaura Amador Nieto, Presidenta Municipal Interina de Zapopan, la cual, señaló la importancia de las festividades que se estará realizando en Zapopan, con la finalidad de hacer que todas las personas que procesan la Fe lo puedan hacer con tranquilidad y seguridad.
Añadió que en Zapopan son sumamente respetuosos en la libertad religiosa y la libertad de expresión, por lo que invita a todas las personas al viacrucis infantil, el cual tendrán en Lomas del Batán el próximo 23 de marzo.

Por otra parte, también nos acompañó el Licenciado Juan Francisco Ramírez Salcido, Presente Interino de Guadalajara, el cual agradeció a la Arquidiócesis por todas las consideraciones que tienen con el Gobierno Municipal.

«Como ya es costumbre, las y los tapatíos acudiremos en masa a la tradicional visita a los 7 templos, una de las costumbres más religiosas y antiguas y concurridas de la ciudad, a lo largo de las tres administraciones, nos hemos enfocado a trabajar y realizar políticas públicas en conjunto de la Arquidiócesis de Guadalajara el cual sin su apoyo no habría sido posible por darle una cara distinta a nuestra ciudad y darles esa seguridad a las familias fomentando los buenos valores y adueñarnos del espacio», estrenó el presidente Interino  Juan Francisco Ramírez.

A continuación, te compartimos el itinerario para Semana Santa y Pascua, un programa de celebración de Fe y Tradición:

Programa de Semana Santa y Pascua
Programa de Semana Santa y Pascua.
Programa de Semana Santa y Pascua.
Programa de Semana Santa y Pascua.
El Arzobispado da a conocer el programa de Actividades Religiosas para Semana Santa y Pascua | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES