Encuentran a una mujer sin vida dentro de una habitación en un motel en la colonia La Guadalupana

Encuentran a una mujer sin vida dentro de una habitación en un motel en la colonia La Guadalupana | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
239
0 0

Los hechos fueron reportados hace unos momentos en las instalaciones de un motel ubicado en sobre la Calzada Federalismo Norte y la calle San Juan de Ulúa, en la colonia La Guadalupana.

La Fiscalía del Estado confirmó que se trata del cuerpo de una femenina la cual encontraron con impactos de bala de un arma de fuego en una de las habitaciones, por lo que, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios, se empezó con la realización de trabajos de gabinete y en campo para esclarecer el feminicidio.

Se reporta que la noticia criminal se realizó hace unos momentos, luego de que al servicio de emergencias 911 se realizara un reporte donde se mencionó que al interior de una de las habitaciones de un inmueble localizado sobre la Calzada Federalismo Norte y la calle San Juan de Ulúa, en la colonia La Guadalupana, se localizó a una mujer inconsciente.

Motivo por el cual, los policías se hicieron presentes en el lugar solicitando la presencia de paramédicos municipales, quienes corroboraron el deceso de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, a la que a simple vista se le apreciaban lesiones por arma de fuego.

Posteriormente, las autoridades solicitaron el mando y conducción a un agente del Ministerio Público, el cual, en coordinación con agentes de la Policía de Investigación, hizo traslado hasta ese lugar para llevar a cabo trabajos ministeriales con la finalidad de esclarecer el feminicidio y detener a quien o quienes resulten responsables.

El cuerpo de la víctima al momento se reporta que será trasladado a la morgue metropolitana con la finalidad de que se le realice la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificada de manera oficial por sus familiares, en tanto peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recaban los indicios, mismos que serán integrados a una carpeta de investigación.

La información recabada hasta el momento en el presente comunicado, son de manera extraoficial y puede sufrir modificaciones conforme se den los avances de las investigaciones, motivo por el cual, se estará actualizando a través de los canales oficiales de la dependencia estatal.

Encuentran a una mujer sin vida dentro de una habitación en un motel en la colonia La Guadalupana | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES