Fundación Zapopan Fratelli Tutti realiza visita en la colonia Brisas de la Primavera en compañía del Gobernador de Jalisco

Fundación Zapopan Fratelli Tutti realiza visita en la colonia Brisas de la Primavera en compañía del Gobernador de Jalisco
79
0 0

Enrique Alfaro estuvo presente en la visita de la Fundación Zapopan Fratelli Tutti en la colonia Brisas de la Primavera donde se hizo el acompañamiento de las familias que obtuvieron un hogar gracias a las donaciones de los ciudadanos y empresarios jaliscienses.

El Mandatario acompañó al empresario Horacio Fernández, a la Fundación Zapopan Fratelli TuttI y titulares de asociaciones civiles benefactoras a la colonia Brisas de la Primavera, con la finalidad de acompañar a la familia González Hernández en su nuevo hogar el cual se construyó con las donaciones de ciudadanos y empresarios jaliscienses.

El Gobernador Enrique Alfaro, también visitó una tienda de alimentos básicos, los cuales tienen acceso a precios bajos preferenciales para las y los vecinos, así como también, visitó la granja de grillos, la cual, es considerada como proteína que se comercializa en distintos alimentos.

Por otro lado, el sector privado se encargó de proporcionar las luminarias, las cuales, han hecho más segura las condiciones de la colonia Brisas de la Primavera.

El objetivo principal de “Construir igualdad en Zapopan” es voltear a ver a tu alrededor y ver la situación de algunos hermanos viviendo en casas de cartón, en colonias sin agua, drenaje, ni servicios… es una realidad devastadora y un problema de todos. Por lo que te invitan a ayudar a transformar sus vidas.

Zapopan es el 4º municipio más rico de México, pero también es el 4º lugar en desigualdad. Por lo que sumando esfuerzos lograrán más.

Si te gustaría saber más información sobre la fundación Fratelli Tutti, te compartimos el siguiente enlace: https://fundacionzapopan.org/

Fundación Zapopan Fratelli Tutti realiza visita en la colonia Brisas de la Primavera en compañía del Gobernador de Jalisco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES