“Annie” ya está en el Zoológico de San Juan de Aragón

“Annie” ya está en el Zoológico de San Juan de Aragón | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
133
0 0

“Annie” ya está en el Zoológico de San Juan de Aragón, fue rescatada de un terreno en Lagos de Moreno.

“Annie” la elefanta africana que fue rescatada de un terreno en Lagos de Moreno ya se encuentra en su nuevo hogar en el Centro de Conservación de la Fauna Silvestre de San Juan de Aragón, en la Ciudad de México.

El traslado desde Jalisco tuvo una duración de más de 10 horas y se llevó a cabo en coordinación con la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente y la Guardia Nacional, utilizando un contenedor especial para el transporte de esta especie, informó la Secretaría del Medio Ambiente capitalina.

Con una cámara remota adaptada al contenedor, la elefanta fue monitoreada en todo momento por un equipo de especialistas en fauna silvestre incluyendo médicos veterinarios, biólogos y cuidadores de animales de los Zoológicos de la Ciudad de México.

Previo al traslado, el personal de los Zoológicos de la Ciudad de México llevó a cabo diversas actividades en colaboración con su cuidador, para conocer aspectos del manejo de la elefanta, su alimentación, padecimientos previos y sobre todo lograr que Annie se habituara al contenedor en el que sería trasladada

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES