México regala 11 mil pesos a venezolanos

México regala 11 mil pesos a venezolanos | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
169
0 0

México regala 11 mil pesos a venezolanos que decidan regresar a su país, el monto se entregará en un periodo de seis meses en pagos mensuales. 

El Gobierno Mexicano acordó con el gobierno de Venezuela a otorgar un apoyo de 110 dólares al mes, durante seis meses, a los venezolanos que decidan regresar a su país.

La Canciller mexicana, Alicia Bárcena, informó que se acordó participar en la campaña del gobierno de Nicolás Maduro llamada “Vuelta a la Patria” en la cual se le otorga un apoyo económico a los venezolanos que deciden regresar al país sudamericano.

Dicho apoyo consta de 110 dólares al mes durante seis meses lo que equivale alrededor de 11 mil pesos que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador subsidia al venezolano.

“El presidente nos ha instruido que cada migrante que vamos retornando a Venezuela tenga un apoyo como el que se da a Jóvenes construyendo El futuro”, declaró la titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Los gobiernos de AMLO y Nicolás Maduro suscribieron el acuerdo Plan Vuelta a la Patria el pasado 7 de marzo en el marco de la VIII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES