Kleopatra Sandoval siguiendo un legado en la política de Jalisco

Kleopatra Sandoval siguiendo un legado en la política de Jalisco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
180
0 0

Kleopatra Sandoval, siguiendo un legado en la política de Jalisco, es candidata a diputada federal del distrito diez por la coalición de Morena, Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo. 

Mónica Kleopatra Sandoval buscará este próximo dos de junio no solamente una curul en San Lázaro, sino que buscará seguir construyendo un legado familiar dentro de la política jalisciense.

En entrevista exclusiva con GST Medios, la candidata de Morena, PVEM y PT al Distrito 10 Federal con cabecera en el municipio de Zapopan, habló de como ha encontrado a los ciudadanos tras los primeros días de campaña.

“Encuentro al municipio muy resentido, incluso olvidado, esto te lo mencionan desde los sectores empresariales hasta los más vulnerables y con necesidades que tiene el municipio en dónde señalan que fueron visitados a principios de sexenio, en campañas, y no se ha hecho nada” indicó.

Indicó que una de las propuestas que impulsará desde la Cámara de Diputados sería la recuperación de espacios públicos, para beneficiar a la reconstrucción del tejido social entre la comunidad, un tema que recuerda era prioritario con su hermano Jorge Aristóteles Sandoval.

“Uno de los temas de la inseguridad es también la falta de espacios a dónde poder llevar a los hijos en las tardes después de las escuelas, hay espacios públicos que se deben recuperar y crear ahí espacio para los niños, lugares de deportes en dónde los más pequeños se puedan preparar se llenen de herramientas para que cuando crezcan no se conviertan en delincuentes, como decía mi hermano, ‘Un niño que toque un instrumento jamás tocará un arma’ y pues yo considero plenamente que así es” señaló.

Sobre el legado de pertenecer a la familia Sandoval Díaz en dónde su padre Leonel Sandoval quien fuera diputado federal y Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia en Jalisco y su hermano Jorge Aristóteles Sandoval quien fue gobernador, alcalde y diputado es algo que la inspira y que aunque fue algo difícil después del lamentable homicidio de su hermano es un compromiso por Jalisco y México.

“Fue muy difícil después de ese terrible ataque en dónde a el le arrebatan la vida, en dónde nos sentimos víctimas de toda esta inseguridad que rodea a México, pero al final todo eso fue lo que me dió la fuerza y el ímpetu para salir adelante y decir, vamos a seguir y vamos a seguir por su legado y por todas esas personas que lo seguían y confiaban en él y que aun necesitan de un lider que los guíe y nosotros vamos a seguir esa misma línea, esa misma convicción de trabajar para la gente y así dar resultados” indicó.

Señaló que el municipio en si tiene carencias en infraestructura como lo son las luminarias, temas de bacheo y de agua, tema el cual aborda dentro de la plataforma del Partido Verde Ecologista de México.

“El tema del agua es muy importante, nosotros mismos hemos visto como sale el agua muy sucia con la que no se pueden hacer las necesidades básicas como lavarse los dientes o bañarse. El tema de fondo es la necesidad de construir políticas públicas verdes en dónde podemos atacar este tema de fondo para en los años venideros poder sanar nuestros ríos, arroyos y mares” indicó.

En el mismo sentido, señaló que ha faltado rigidez para poder sancionar severamente a las empresas que están contaminando los recursos naturales y que por ello desde el Congreso de la Unión construirán las bases para sostener esa rigidez.

Menciono que el gran reto es convencer a las personas que ya no creen en los partidos políticos, pero buscan en los candidatos una persona que les genere confianza y puedan creer en él.

“Nos han dicho que ya entre tanto partido ya no creen en los partidos políticos, que ya son tantos que ni se sabe, pero que ahora el sentido del voto va en las personas, votarán en quien les genere confianza y el reto es que nos conozcan para hacer sentir esa confianza a la gente” apuntó.

Finalmente, envío un mensaje a los seguidores de las plataformas de GST Medios.

“Agradecerles que me permitan conocerme e invitarlos a que valoren está opción para otorgarnos su voto de confianza porque ahi estaremos porque queremos seguir construyendo y ojalá se unan a este gran equipo” menciono.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES