Checo Pérez tendrá que remontar en Australia

Checo Pérez tendrá que remontar en Australia | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
131
0 0

Checo Pérez tendrá que remontar en Australia pues largará desde la sexta posición en el circuito de Albert Park de Melbourne, lugar donde debutó en el 2011.

El piloto tapatío Sergio Pérez nuevamente tendrá que pelar y remontar desde la arrancada para buscar subir al podio por tercera ocasión en la campaña.

El mexicano terminó tercero en la etapa de clasificación para el Gran Premio de Australia pero debido a una sanción tendrá que salir desde la sexta posición en el circuito de Albert Park de Melbourne.

La sanción de Checo fue decidida por los jueves tras observar que el piloto jalisciense logró obstruir al alemán Nico Hülkenberg en la curva 13 durante la primera ronda de la calificación.

Por su parte, Max Verstappen coequipero de Checo en Red Bull, ganó la pole position y arrancará primero, por delante de Carlos Sainz segundo y Lando Norris que había sido cuarto, terminó tercero por el castigo a Pérez.

El GP de Australia, circuito que tiene un lindo recuerdo para los mexicanos pues fue el debut de Sergio Pérez en la máxima categoría del deporte motor. La largada será este sábado a las 10 de la noche tiempo del centro de México.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES