Liberan a 18 de 39 personas secuestradas en Sinaloa

Liberan a 18 de 39 personas secuestradas en Sinaloa | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
212
0 0

Liberan a 18 de 39 personas secuestradas en Sinaloa, fueron los propios criminales quienes los liberaron mientras el Gobernador Rubén Rocha condena la cobertura de medios pues dice esas cosas pasan. 

Luego de que este viernes Culiacán viviera una jornada más de violencia e incertidumbre por la privación ilegal de la libertad de al menos 39 personas entre ella niños y mujeres, se informó que ya fueron liberados 18.

El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, informó que hasta el momento fueron los propios criminales quienes habrían liberado a las 18 personas.

Comando armados realizaron las liberaciones en diferentes puntos de la ciudad de Culiacán, capital de Sinaloa, como Barrancos y el Centro.

Se informó que, del poblado de La Noria, donde se reportaron 15 personas secuestradas, han sido liberadas 13, quedando pendientes dos adultos, identificados como Miguel Ángel y Juan Alfredo.

En el caso de la colonia Industrial El Palmito, donde se habían reportado 5 personas “levantadas”, todas han sido liberadas.

Las víctimas se encuentran ilesos y en sus hogares, aunque hasta el momento no han querido hacer declaraciones o presentar denuncias.

Mérida Sánchez afirmó que continúan desplegados y coordinados con el personal federal. Aseguró que, aunque no tienen indicios claros, seguirán buscando hasta lograr localizar al resto de los desaparecidos y liberarlos.

El viernes al darse a conocer los hechos el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, emanado de Morena se pronunció sobre los informes, destacando que las versiones aún no habían sido confirmadas y pidió a la población “no tener miedo, pues esas cosas pasan ”.

También reprobó la cobertura mediática pues aseguro esos casos no solo pasan en Sinaloa sino que también en Nueva York y Europa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES