Laura Haro se compromete con la Unión de Porcicultores de Jalisco 

Laura Haro se compromete con la Unión de Porcicultores de Jalisco  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
117
0 0

Laura Haro se compromete con la Unión de Porcicultores de Jalisco para abordar las preocupaciones derivadas de la inseguridad, la infraestructura deficiente y las irregularidades.

La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco” a la Gubernatura del Estado, Laura Haro, se reunió con la Unión Regional de Porcicultores de Jalisco, en donde se abordaron temas cruciales para el desarrollo y la estabilidad de la porcicultura en la región.

La candidata señaló que realizará medidas concretas para abordar las preocupaciones derivadas de la inseguridad, la infraestructura deficiente y las irregularidades; agregó que los malos gobiernos han provocado repercusiones en la actividad del sector, como las irregularidades sanitarias en importación.

En la reunión se encontraba la Presidenta de la Comisión Ganadera, la Diputada Federal Cuquis Camarena y el Presidente de la Unión, Jaime Enrique de Alba Campos.

Jalisco ocupa el primer lugar con una producción de 481 mil toneladas anuales de cerdo en pie, con un valor en la producción de 13 mil 806 MDP, lo que representa 22.84% del valor nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES