Policía pierde la vida en la colonia Lagos de Oriente

Policía pierde la vida en la colonia Lagos de Oriente | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
210
0 0

Policía pierde la vida en la colonia Lagos de Oriente, tras responder a un reporte de un ataque a balazos en un domicilio donde se traficaba estupefacientes. 

En un domicilio de la colonia Lagos de Oriente se registró un terrible hecho que dejó saldo de tres personas sin vida, entre ellas un policía de Guadalajara que murió por un disparo en el rostro.

En la vivienda ubicada en el cruce de Cruceiro y Peso, se registró un ataque a balazos que dejó en un principio a una mujer lesionada y un hombre fallecido.

Elementos de la policía respondieron a un reporte sobre disparos en un domicilio al llegar localizan a una mujer herida de bala y que refería que su atacante se encontraba en su habitación discutiendo con su esposo.

En la habitación referida localizan a un hombre ya sin signos vitales y con diferentes heridas de bala en el cuerpo, el atacante se encontraba escondido y disparó contra los policías dando comienzo a un intercambio de balas.

Tras tan solo algunos segundos el atacante fue abatido por los elementos policiacos, sin embargo, una de las balas del malandro se impactó con el rostro de un comandante de la Policía de Guadalajara.

Uniformados intentaron trasladar a su compañero en una patrulla para recibir atención médica sin embargo el hombre murió en el interior de la patrulla.

El elemento fallecido tenía 45 años de edad y 24 años en el servicio. En el lugar de los hechos testigos refieren que se utilizaba para la venta de drogas.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES