Vehículo con reporte de robo es asegurado por la Secretaría de Seguridad del Estado

Vehículo con reporte de robo es asegurado por la Secretaría de Seguridad del Estado.
211
0 0

El vehículo con reporte de robo es asegurado por la Secretaría de Seguridad del Estado después de encontrarlo con una de las puertas semiabierta y sin personas a bordo. Este mismo ya contaba con reporte de robo vigente y en su interior contenía equipo táctico y cartuchos, los cuales ya fueron asegurados.

Los hechos fueron presenciados en el municipio de Encarnación de Díaz, donde personal de la Policía Regional de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) se encontró con un vehículo aparentemente abandonado en el cruce de las calles Estrella y San Judas Tadeo en la colonia Revolución de esa localidad de la Región Altos Norte de Jalisco. Este vehículo ya contaba con reporte de robo vigente.

Las autoridades reportaron que durante su patrullaje de vigilancia por la zona se encontraron un vehículo de la marca Chevrolet Silverado de color plata, modelo 2008, con placas del estado de Jalisco, el cual tenía la puerta del copiloto semiabierta y sin ninguna persona a bordo.

Cabe destacar que, una vez aplicado el protocolo de seguridad correspondiente, los oficiales revisaron el interior de la camioneta, donde encontraron lo siguiente:

– 1 Chaleco táctico porta placas en color caqui con porta cargadores.

– 2 cargadores para cartuchos calibre .223, vacíos.

– 1 cargador abastecido con 10 cartuchos útiles al calibre .223.

– 1 cargador abastecido con 11 cartuchos útiles al calibre .223 y

– 12 cartuchos calibre 9mm.

Posteriormente, los Policías del estado dieron parte a las autoridades ministeriales federales con sede en Lagos de Moreno, donde ordenaron el resguardo del vehículo y el aseguramiento del material bélico encontrado.

Vehículo con reporte de robo es asegurado por la Secretaría de Seguridad del Estado | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES