El servicio de taxis de la Central Camionera será supervisado constantemente

El servicio de taxis de la Central Camionera será supervisado constantemente.
354
0 0

El servicio de taxis de la Central Camionera será supervisado constantemente, con la finalidad de que las personas que viajen a nuestra ciudad cuenten con cobros justos, sean transportes seguros, no tengan activo el bloqueo para niños en sus puertas traseras y cumplan con los requisitos de un conductor seguro.

Actualmente, en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, por parte de la Dirección de Supervisión al Transporte Público se han encargado de realizar operativos en las inmediaciones de la Central Camionera Nueva, la cual, se encuentra ubicada en la colonia Camichines de Tlaquepaque, con la finalidad de supervisar que los taxis utilicen el taxímetro para el cobro de tarifa y que cuenten con sus documentos en regla.

Para que sea un servicio seguro y confiable, este operativo se ha estado realizando en 3 turnos de lunes a domingo, con la finalidad de garantizar a los viajeros que llegan a Guadalajara, reciban el cobro justo por el servicio de taxi, que cuenten con la certeza de que el vehículo y el conductor se encuentren en regla con la normatividad vigente, como licencia, seguro, tarjeta de circulación y placas.

Como dato importante, se supervisará que las puertas traseras no cuenten con bloqueo para niños y que el nivel de polarizado de los cristales, sea el permitido.

Por último, te informamos que al corte de esta semana se supervisaron 160 vehículos, de los cuales 14 resultaron con sanciones por portar un polarizado superior al permitido y 8 por hacer ala de sitio en un lugar no autorizado.

El servicio de taxis de la Central Camionera será supervisado constantemente | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES