El INE y el IEPC revisan propuestas de los candidatos en materia de seguridad

El INE y el IEPC revisan propuestas de los candidatos en materia de seguridad .
433
0 0

El INE y el IEPC revisan propuestas de los candidatos en materia de seguridad que han solicitado, siguiendo el protocolo establecido. Por lo que las autoridades confirmaron que el arranque del 31 de marzo fue en completa calma.

Durante esta mañana, se realizó la sesión ordinaria de la mesa de coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno y autoridades electorales en el estado.

Esto se realizó con la finalidad de dar a conocer el balance que se arrojó con el inicio de las campañas electorales a presidentas y presidentes municipales en Jalisco, las cuales confirmaron que se arrancaron de manera ordinaria y sin novedades.

Durante la sesión de trabajo organizada, se revisó todo lo relacionado con las solicitudes de apoyo en materia de seguridad que candidatas y candidatos han realizado, esto según como lo establece el protocolo y fue realizado por el Instituto Nacional Electoral y del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

Por último, se comentó que la mesa de trabajo se mantendrá en sesión permanente, con canales de comunicación abiertos de forma ininterrumpidos para atender posibles eventualidades que surjan.

El INE y el IEPC revisan propuestas de los candidatos en materia de seguridad | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES