Firman Compromisos por la Seguridad

Firman Compromisos por la Seguridad | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
294
0 0

Firman Compromisos por la Seguridad, Laura Haro y Diana González acompañadas del presidente nacional del PAN, Marko Cortés condenaron la violencia en proceso electoral y quieren que ya no se viva con miedo.

Con el fin de que las familias del Área Metropolitana de Guadalajara recuperen la paz y la tranquilidad que los gobiernos de Movimiento Ciudadano y Morena les arrebataron, se firmó un compromiso por la Seguridad Metropolitana.

Las candidatas al gobierno del estado, Laura Haro y a la alcaldía de Guadalajara, Diana González, acompañadas por el presidente del PAN Nacional Marko Cortés, firmaron un compromiso por la Seguridad Metropolitana.

La candidata a la Gobernatura Laura Haro, dijo que su principal preocupación es la seguridad, y propone crear una policía de élite e instalar una base de seguridad en las 12 regiones.

La candidata a la presidencia de Guadalajara, Diana González, reiteró que su principal prioridad es la seguridad “ya no queremos seguir viviendo con el miedo que nos han traído estos gobiernos. No nos han sabido tratar bien, no han sabido coordinarse mas que para la foto y el tiktok, han gastado un dineral en cámaras que no funcionan cuando las requerimos”.

Diana González se solidarizó con todas las víctimas y sus familias y lamentó que los criminals en algunos estados del país, esten decidiendo a quién pueden elegir y no los ciudadanos.

La candidata a la alcaldía de Guadalajara señalo que “El país es un reguero de sangre, de impunidad, de corrupción y de indolencia, la administración de abrazos a los delincuentes, no ha dado resultados, cada 15 minutos una persona es asesinada”. lamentó

Por su parte, el líder nacional de los panistas Marko Cortés, sostuvo que la principal demanda de la gente es vivir en paz y la responsabilidad de un gobierno es combatir la violencia y la inseguridad.

Y hoy se vive, señaló, el proceso electoral más violento en el que nuevamente se está ejecutando, secuestrando, golpeando y amedrentando a candidatos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES