Claudia Sheinbaum asegura que votar por Lemus y Xochitl es un “voto inútil”

Claudia Sheinbaum asegura que votar por Lemus y Xochitl es un “voto inútil” | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
154
0 0

Claudia Sheinbaum asegura que votar por Lemus y Xochitl es un “voto inútil”, luego de campaña que promueve el voto diferenciado en Jalisco. 

Claudia Sheinbaum encabezó una rueda de prensa en un hotel de Guadalajara en dónde estuvo arropada por los candidatos municipales de la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como los candidatos al Senado y Claudia Delgadillo candidata a gobernadora de Jalisco, además participó Mario Delgado, presidente nacional de Morena.

La candidata de Morena y sus aliados a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum aseguro que la campaña que promueve el voto para Pablo Lemus y Xochitl Gálvez es promover el “voto inútil”.

“Yo diría que es voto inútil los carteles, porque aquí va a ganar Claudia, porque así lo marcan las encuestas y nosotros vamos a ganar la presidencia, lo que si es que esos espectaculares se pagan y el Instituto Electoral de Jalisco y el INE deben investigar quien los está pagando y además deben quitarlos pues son ilegales además de contárselos en los gastos de campaña a los candidatos que ahí aparecen” indicó.

La campaña es promovida por la agrupación “Confío en México” de Salvador Cosio Gaona quien ha impulsado a Xóchitl Gálvez desde el comienzo y a principios de año señalo que apoyarían a Pablo Lemus Navarro al no tener respaldo de una candidatura para su familia en el Frente integrado por PAN, PRI y PRD.

A pocos días del primer Debate Presidencial, a realizarse el 7 de abril, señaló que no esta de acuerdo en que sea una institución ajena al Instituto Nacional Electoral, cercana al ITESO, la que seleccione las preguntas que se presenten en el debate.

“Nosotros desde un inicio hicimos un cuestionamiento, no es sobre el ITESO en si, sino en una asociación ligada con el ITESO, quien fue a quien se seleccionó y nosotros tenemos nuestros elementos. Creemos que es el propio INE quien debe seleccionar las preguntas y no deberían de participar quienes van a ser los conductores o moderadores del debate” indicó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES