Analizan riesgos de candidatos en Jalisco

Analizan riesgos de candidatos en Jalisco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
462
0 0

Analizan riesgos de candidatos en Jalisco, ya se han registrado peticiones de protección e incluso ya elementos de las fuerzas armadas acompañan a una candidata. 

Integrantes del gabinete de seguridad de Jalisco se reunirán con autoridades electorales para evaluar el riesgo en que se pudieran encontrar los candidatos a los distintos cargos de elección en el territorio del estado.

Se analizarán las tres solicitudes recibidas, y la petición del dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Antonio Padilla, quien pidió la protección para todos los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón.

Autoridades han indicado que quien sienta un agravio o que considere que puede correr riesgo por alguna situación o vulnerabilidad deberá hacer la petición de protección directamente a su instituto político o bien a la autoridad electoral.

Desde que se decretó la vigencia del proceso electoral se instaló una mesa de trabajo junto con las instancias involucradas.

Ya en están semana se comenzó a ver acciones de protección y vigilancia pues elementos del Ejército Mexicano le dan seguridad y acompañan todas las giras de la candidata a gobernadora de la coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, Laura Haro Ramírez.

La propia aspirante al gobierno de Jalisco informó lo anterior, en una rueda de prensa efectuada en la sede estatal del PRI.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES