Ramírez Acuña pide votar por gobiernos con vocación de servicio 

Ramírez Acuña pide votar por gobiernos con vocación de servicio  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
386
0 0

Ramírez Acuña pide votar por gobiernos con vocación de servicio de gira por el distrito 18 pidió no votar por gobiernos que han sido irresponsables. 

De gira por la región Sierra de Amula, Paco Ramírez Acuña recorrió los municipios de San Martín Hidalgo, Chiquilistlán, Unión de Tula y El Grullo, localidades donde participó en los arranques de campaña a presidencias municipales.

“Estamos aquí para apoyar a los equipos de nuestra coalición, para apoyar el cambio que sabemos brindan los ayuntamientos modernos, los ayuntamientos con visión de futuro, pero, sobre todo, los ayuntamientos con capacidad de transformar lo que hoy no ha funcionado”, apuntó el candidato a la Cámara Alta por la alianza PAN, PRI y PRD.

En compañía de Irma de Anda y Diego Puga, aspirantes a la diputación local y federal por el distrito 18, respectivamente, Ramírez Acuña dijo: “Cuando vemos que los gobiernos de Jalisco y México no han cumplido con su responsabilidad, lo que debemos hacer es cambiar hacia aquellos gobiernos que sí tienen experiencia, voluntad y, principalmente, vocación de trabajar por los demás”.

Recordó: “El gobierno Federal lleva más muertos en este sexenio que lo que tuvieron en su momento los gobiernos anteriores. Recordemos que el presidente López Obrador gusta de echarle la culpa a los gobiernos pasados, pero no es capaz de asumir su responsabilidad como mandatario”.

Ramírez Acuña también insistió en la urgencia de recuperar los beneficios que fueron eliminados por el Gobierno actual. Destacó la necesidad de ayudar a los productores del campo, además de regresar las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles, compromisos que, insistió, serán prioritarios desde su gestión en el Senado de la República.

El abanderado blanquiazul señaló que Jalisco y México han dejado de crecer. Por esta razón, subrayó, es necesario salir a votar este próximo 2 de junio por Laura Haro y Xóchitl Gálvez, para que vuelva a darse la prosperidad que el Estado y México requieren.

“Laura Haro es una mujer que conoce perfectamente a Jalisco, por eso está preparada para gobernar con capacidad, decisión e inteligencia”. Respecto a Xóchitl Gálvez recalcó nuevamente: “Será la próxima presidenta de México, porque ella posee una auténtica visión de lo que nuestro país realmente requiere; paz y tranquilidad. Xóchilt hará cumplir la ley”.

La gira del aspirante a senador contó con la participación -en sus respectivos municipios-, de Karina Valdez, candidata a la presidencia municipal de San Martín Hidalgo; Nayeli Díaz, aspirante a la presidencia municipal de Chiquilistlán, además de Eury González, candidata a la alcaldía de El Grullo.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES