Fofo Márquez podría pasar de 3 a 6 años en prisión por golpear a una mujer en el Estado de México

Fofo Márquez podría pasar de 3 a 6 años en prisión por golpear a una mujer en el Estado de México.
1605
0 0

Fofo Márquez podría pasar de 3 a 6 años en prisión por golpear a una mujer en el Estado de México, las imágenes están causando indignación y odio hacia Fofo, el cual, ya habría sido amenazado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación debido a sus acciones como “influencer” en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron el día de ayer por la tarde, en el estacionamiento de un centro comercial llamado Brisa, esto en San Mateo en el municipio de Naucalpan, donde según los testigos, un sujeto agarró a puñetazos y patadas a una mujer dejándola en el suelo, bañada en sangre y asustada por lo sucedido.

Dicha acción es confirmada por un video que está dando vuelta en redes sociales, causando indignación y odio hacia el sujeto, el cual es reconocido como “Fofo Márquez” un influencer de 26 años de edad, reconocido por realizar videos “polémicos” los cuales han afectado a varios ciudadanos y arreglando dichos problemas con dinero.

En el video, podemos observar como el agresor se acerca al auto de la víctima, agarrándola a puñetazos y patadas por varios minutos, dejándola tirada en el suelo del estacionamiento y con el rostro ensangrentado.

Los testigos ahí presentes, grabaron a la mujer dentro de su vehículo, cuestionándola por lo sucedido, a lo que la víctima refiere que, al entrar al cajón del estacionamiento, donde el influencer se encontraba a un lado estacionado, le giró el espejo sin que este se cayera.

“Lo que pasa es que entro yo, él ya se encontraba estacionado ahí, entonces entrar, el espejo se volteó, no se cayó ni nada, yo sabía que no era tan grave. Me bajo, el chavo no se baja y le comento que cuando vaya ahí que tratara de meter sus espejos porque quedamos muy justitos, déjame le voy a hablar al seguro. El chavo creyó que yo me iba a ir, me imagino, le dije voy a sacar mis papeles, me dijo ¿pero sí le vas hablar al seguro? y le respondí que sí, él me dijo que se me hace que no y ahí empezó a patearme y ya no paró”, refirió la agredida con el rostro ensangrentado.

Tras las evidencias captadas en video y el revuelo causado en redes sociales, la Fiscalía del Estado de México  y la Policía de CDMX implementaron un operativo  de búsqueda para dar con el responsable y agresor de la mujer, logrando así la detención del influencer Fofo Márquez, el cual se muestra despreocupado y muy contento a la hora de la fotografía que se tiene que tomar por protocolo, mostrando una pose sencilla y una sonrisa reluciente.

Al momento no hay información adicional por parte de la Fiscalía, pero de acuerdo con el código de Procedimientos Penales del Estado de México, cuando una persona presenta lesiones calificadas, la pena de prisión es de tres a seis años. Y la pena puede subir cuando las lesiones son cometidas por un hombre en agravio de una mujer, con violencia de género.

Fofo Márquez podría pasar de 3 a 6 años en prisión por golpear a una mujer en el Estado de México.
Fofo Márquez podría pasar de 3 a 6 años en prisión por golpear a una mujer en el Estado de México.

Cabe mencionar que este “influencer” es apodado como el “Niño rico”, ya que es el hijo del reconocido empresario millonario Rodolfo Márquez, el cual perdió la vida en el 2022 por cuestiones de salud.

También, fue el encargado de cerrar el año pasado el puente Matute Remus con sus autos de lujo en plena hora pico y sin autorización por alguna autoridad establecida, causando tráfico excesivo y parando por completo la circulación de los automovilistas. Motivo por el cual, fue amenazado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación, pidiendo que ya no regresara a tierras tapatías.

Mensaje a Fofo del CJNG
Mensaje a Fofo del CJNG

¿Por qué crees que posó así en la fotografía de la Fiscalía?

¿Crees que el juez acepte el pago de una fianza para que quede en libertad?

Fofo Márquez podría pasar de 3 a 6 años en prisión por golpear a una mujer en el Estado de México | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES