Arranca la temporada 2024 de la LMB

Arranca la temporada 2024 de la LMB | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
533
0 0

Arranca la temporada 2024 de la LMB con el duelo entre los campeones Pericos de Puebla ante Diablos Rojos del México, Charros debutará este viernes ante Rieleros de Aguascalientes. 

La Liga mexicana de béisbol cumple 99 años en este 2024, por lo que esta campaña será muy importante y se espera un gran espectáculo en los diamantes mexicanos.

El primer duelo de esta temporada 2024 será entre los campeones, Pericos de Puebla ante los Diablos Rojos del México en duelo a celebrarse en el estadio Hermanos Serdán en la Angelópolis.

Este jueves en punto de las 20:00 horas se cantará el «playball» inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol en el estadio Hermanos Serrdán, ubicado en el estado de Puebla, donde el equipo local Pericos, recibirá a los Diablos Rojos del México.

La transmisión del juego se será por diversas plataformas digitales y señales de televisión pública y privada, así como local, algunas de las opciones son: ESPN, FOX Sports, Hi! Sports, Jonrón.tv, Star Plus y Azteca Deportes.C

Charros arranca serie en Aguascalientes

Por su parte los charros de Jalisco se medirán a Los Rieleros de Aguascalientes en su regreso al béisbol de verano. El partido se jugará en tierra hidrocálida este viernes.

La novena jalisciense dirigida por Benjamín Gil espera dejar un grato sabor de boca a la afición del rey de los deportes, misma que no quedó nada contenta tras el fracaso de Mariachis la temporada pasada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES