O.J. Simpson muere a los 76 años

O.J. Simpson muere a los 76 años | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
429
0 0

O.J. Simpson muere a los 76 años, jugó en la NFL y fue protagonista del juicio más mediático del Siglo XX en los noventas.

La ex estrella de la NFL murió a los 76 años de edad tras padecer cáncer de próstata, recordado como uno de los mejores corredores del futbol colegial y profesional y también por un mediático juicio en los noventas.

La familia de Orenthal James Simpson informó el fallecimiento de la celebridad mediante un comunicado publicado en redes sociales en dónde además piden se respete su derecho a la privacidad.

“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Estaba rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia. -La familia Simpson” señala el comunicado publicado en “X”

El corredor fue un destacado en el deporte colegial, llegando a ser ganador del trofeo Heisman en 1968 para ser reconocido como el mejor jugador del futbol colegial en Estados Unidos.

Fue seleccionado en el draft del año siguiente por los Bills de Búfalo y logró formar una gran historia y legado en la NFL.

En 1994 fue señalado por la muerte de su esposa y su amigo, en uno de los juicios más mediáticos de la historia que fue llevado a películas y series de televisión sin mencionar a miles de noticieros de todo el mundo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES