Candidatos firman compromisos por la Competitividad y el Desarrollo Inclusivo

Candidatos firman compromisos por la Competitividad y el Desarrollo Inclusivo | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
366
0 0

Candidatos firman compromisos por la Competitividad y el Desarrollo Inclusivo, participaron Verónica Delgadillo, Juan José Frangie y Quirino Velázquez de Movimiento Ciudadano.

Como parte de las acciones que estará realizando Coparmex Jalisco para impulsar la Agenda para la Competitividad y el Desarrollo Inclusivo, los candidatos de Movimiento Ciudadano a los gobierno municipales de la Zona Metropolitana de Guadalajara participaron en el primer Diálogo Ciudadano.

Los participantes fueron los candidatos de Movimiento Ciudadano al gobierno de Guadalajara Verónica Delgadillo García; Juan José Frangie Saade al gobierno de Zapopan, así como Gerardo Quirino Velázquez Chávez, candidato al gobierno del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los abanderados naranjas se comprometieron con las 50 propuestas de acción por parte del sector empresarial para promover el desarrollo inclusivo y sostenible en nuestra región.

Este primer ejercicio de acercamiento con las y los candidatos forma parte de los ejes de trabajo que estará presentando Coparmex Jalisco a las diferentes fuerzas políticas para fortalecer el diálogo y entendimiento como un mecanismo para enriquecer las agendas para impulsar la competitividad del estado y sus municipios.

Algunos de los temas que se abordaron en este diálogo fueron: movilidad, seguridad, innovación e infraestructura, los cuales son considerados como factores de suma importancia para la competitividad y en los que la y los candidatos realizaron la firma de compromisos para su adhesión a la agenda para trabajar de manera conjunta en la implementación y seguimiento de las propuestas de Impulso a la Competitividad y el Desarrollo Inclusivo.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES