Un hombre fue ejecutado a balazos

Un hombre fue ejecutado a balazos | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
126
0 0

Un hombre fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Alborada en Tlaquepaque, mientras que en la colonia Francisco I Madero fue localizado un cuerpo sin vida envuelto en bolsas plásticas.

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue ejecutado balazos en calles de la Colonia La Alborada en Tlaquepaque en una agresión directa, se desconocen a los causantes del crimen.

Elementos de la Policía municipal de San Pedro Tlaquepaque, recibieron el reporte de una persona inconsciente tirada en la calle, al llegar al cruce de Antonio Mijar y el Periférico Sur se percataron que presentaba varias heridas causadas por impactos de proyectil de arma de fuego.

Servicios Médicos Municipales arribaron al lugar para confirmar que ya no presentaba signos vitales por lo que fueron miembros del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses quienes trasladaron el cuerpo sin vida a la morgue metropolitana.

La zona fue acordonada para qué personal de la Fiscalía de Jalisco realicé las labores e indagatorias correspondientes así como la recolección de indicios que den con los causantes.

Abandonan cadáver embolsado

En otro hecho delictivo también acontecido en el Pueblo Mágico de San Pedro Tlaquepaque, policías municipales hallaron el cuerpo de un hombre envuelto en bolsas sobre la calle San Carlos esquina con Santa Virginia, en la colonia Francisco I. Madero de San Pedro Tlaquepaque.

La víctima cercana a los 30 años de edad presenta huellas de violencia por lo que no se descarta que haya sido víctima de secuestro.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES