“Chema” Martinez venderá el Carrusel 

“Chema” Martinez venderá el Carrusel  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
419
0 0

“Chema” Martinez venderá el Carrusel, que costó a los tapatíos 26 millones de pesos, en caso de ganar la elección del 2 de junio. 

El carrusel de 26 millones de pesos que instaló la administración del emecista Pablo Lemus en la Plaza de la Reforma será vendido, de llegar a la Alcaldía de Guadalajara, el candidato de la Transformación “Chema” Martínez.

Consideró que ese dinero estaría mejor invertido en centros de salud mental barriales que atiendan los problemas de ansiedad y depresión entre los jóvenes tapatíos, que los están llevando al suicidio.

También podrían utilizarse para equipar las “Colmenas” con guarderías nocturnas, lavanderías y clases que en conjunto contribuyan a fortalecer la autonomía de las mujeres y la corresponsabilidad de los padres varones.

De esa forma serían verdaderos centros de cuidados y no de puro emprendurismo.

Anticipó que sacará a Guadalajara del Sistema Intermunicipal de Agua y Alcantarillado (Siapa) si el organismo no es capaz de garantizar agua suficiente, limpia y a buen costo a los tapatíos y que no renovará el contrato de recolección de basura con la empresa Caabsa.

El candidato de la mega alianza Morena, PVEM, PT, Hagamos y Futuro hizo estos anuncios durante la presentación de los 4 ejes que regirán su gobierno para lograr barrios tranquilos, dignos, vivos y verdes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES