Xóchitl Gálvez acusa a Claudia de no saber administrar sus recursos 

Xóchitl Gálvez acusa a Claudia de no saber administrar sus recursos  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
147
0 0

Xóchitl Gálvez acusa a Claudia Sheinbaum de no saber administrar sus recursos, “si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien güey”.

La candidata del Frente y Corazon por México, Xóchitl Gálvez evidenció a Claudia Sheinbaum por no saber administrar sus recursos y no formar un patrimonio, “si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien güey”.

“(Sheinbaum) me reclamó que yo viva en una casa propia y que ella vive en un departamento rentado. Si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien güey, con todo respeto” indicó.

Aunque en redes, Morena y sus aliados a través de bots quisieron tergiversar lo dicho por la candidata del PAN, PRI y PRD, está tuvo que aclarar en un acto posterior.

“Si la morenista a los 60 años no ha sabido administrar sus recursos que ha ganado como funcionaria pública, es su problema. Pero la referencia fue clara y contundente a la señora Sheinbaum; no saquen de contexto la declaración” señaló.

Finalmente, acusó que su contendiente busca victimizarse, así como estigmatizar a quien logra hacerse de una casita. Además de que la propia Sheinbaum si tenia departamentos propios y los vendió.

“Yo dije, pues hay que ser muy güey; no sabe administrar el dinero… Pero ya salió el peine. ¿Qué creen? En 2018 tenía dos departamentos y dos casas, y las vendió para decir que no tiene nada. ¡Qué casualidad!, y a mí reclamándome; no sé si mandó la lana a paraísos fiscales o qué hizo con el dinero” apuntó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES