Aseguran gran arsenal en “La Chona”

Aseguran gran arsenal en “La Chona” | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
249
0 0

Aseguran gran arsenal en “La Chona” tras persecución un sujeto abandonó un auto marca Chevrolet Aveo de color blanco con armas de fuego, cartuchos, cargadores y droga en el municipio de Encarnación de Díaz.

La Secretaría de Seguridad del Estado reportó el aseguramiento de un vehículo en cuyo interior había un arma de fuego, cartuchos, cargadores, equipo táctico y droga química.

Los oficiales patrullaban en el cruce de la carretera libre Encarnación de Díaz – Aguascalientes cuando observaron a un sujeto armado a bordo de un vehículo marca Chevrolet Aveo, modelo 2013 en color blanco.

De inmediato le marcaron el alto, pero el sujeto en lugar de detenerse aceleró la marcha ingresó a una brecha y detuvo la marcha, para emprender la huida pie entre la maleza.

Los oficiales encontraron en el auto arma de fuego larga, .223, con un cargador abastecido con 23 cartuchos útiles al calibre.

Además, en la guantera localizan un arma de fuego tipo revolver sin marca, de color gris con cachas negras, abastecida con 5 cartuchos útiles al calibre .22.

Sobre el asiento del chofer encontraron una bolsa de plástico transparente, con 13 envoltorios de plástico en color rosa con material granulado y cristalino con las características propias de la droga conocida como cristal.

En la parte trasera del vehículo había un chaleco táctico, con porta placas en color negro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES