Adolescente de 13 años acuchilla a su exnovia

Adolescente de 13 años acuchilla a su exnovia | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
323
0 0

Adolescente de 13 años acuchilla a su exnovia porque está no quiso retomar su relación, Rodrigo lesionó en 15 ocasiones a Alondra también de 13 años de edad. 

Un adolescente de tan solo 13 años atacó con un cuchillo a su exnovia también de la misma edad, solo por qué ella ya no quería regresar con el pues lo consideraba violento.

El joven fue detenido y responde al nombre de Rodrigo, el cual golpeó en repetidas ocasiones a Alondra, también de 13 años y quién ya había señalado en su escuela los antecedentes de violencia del joven.

El hecho ocurrió en el Liceo Emperadores Aztecas, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, al salir del horario escolar Rodrigo propuso retomar su relación, pues aseguraba Alondra era “el amor de su vida” pero al obtener una respuesta negativa vino la brutal agresión.

Rodrigo tras golpear, en el rostro y cuerpo, acuchilló a Alondra en 15 ocasiones, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acudieron al sitio y detuvieron al agresor.

Los padres de la joven víctima, muestran su indignación y claman por un castigo severo y justicia para su hija en este caso de violencia juvenil.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES