A un año de su desaparición, inician operativo de búsqueda para María Ascensión de 86 años de edad en Hostotipaquillo

A un año de su desaparición, inician operativo de búsqueda para María Ascensión de 86 años de edad en Hostotipaquillo.
178
0 0

Hace unos momentos, se inició con el despliegue de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, realizando el despliegue operativo de búsqueda individualizada en el pueblo de Hostotipaquillo para María Ascensión de 86 años de edad.

María Ascensión, de 86 años de edad, está desaparecida desde abril del año pasado, los hechos ocurrieron en el pueblo de Hostotipaquillo, en el municipio de la Región Valles del estado de Jalisco, por lo que sus familiares levantaron el reporte de búsqueda y los cuales reportan que a la fecha no se ha obtenido alguna respuesta sobre su familiar.

Este operativo se realizó con la finalidad de obtener datos que lleven a dar con el paradero de María Ascensión Ceseña Silva, adulta mayor reportada como desaparecida en abril del año pasado.

Cabe mencionar que, este operativo estuvo en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno y las células de búsqueda municipales de Hostotipaquillo, Tequila y Magdalena, los cuales, realizaron las acciones de búsqueda en diferentes puntos de la zona, en donde se difundieron boletines de búsqueda y se realizaron entrevistas entre los habitantes, a fin de obtener datos que puedan llevar a la localización de la persona desaparecida.

Como información adicional, durante las acciones de búsqueda, participaron familiares de María Ascensión, de 86 años de edad, quien fue vista por última vez en el municipio de referencia el 12 de abril del 2023.

Además, como parte de las acciones de búsqueda, se utilizaron herramientas tecnológicas como drones para revisar espacios en donde es complicado el acceso a personas y vehículos.

Partes de las instituciones que participaron en este operativo fue el personal de las direcciones de Búsqueda y Atención a Familiares de esta comisión, como también el personal de la Secretaría de Seguridad del Estado, y las células de búsqueda de Hostotipaquillo, Tequila y Magdalena.

A un año de su desaparición, inician operativo de búsqueda para María Ascensión de 86 años de edad en Hostotipaquillo | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES