Alarma en Andares por incendio

Alarma en Andares por incendio | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
199
0 0

Alarma en Andares por incendio en el área de cocina de un conocido restaurante de mariscos, fueron evacuadas 200 personas entre comensales y trabajadores, no se reportan lesionados.

Gran alarma se generó entre los asistentes a plaza Andares que disfrutaban de una deliciosa y costosa cena en un restaurante de mariscos luego de que se registrará un incendio.

En el restaurante “Campomar”, ubicado a pie de Paseo Andares, icono más grande de la moda y pomposidad de la perla tapatía, se activaron las alarmas de incendio debido a una gran cantidad de humo proveniente del área de la cocina.

El fuego se generó en el área de la cocina donde se preparan alimentos al carbón, en algún momento una feroz llama alcanzó la campana de extracción de humo y se prendió en fuego.

El fuego se quedó en el extractor por lo que el humo se expandió por los ductos de ventilación activando las alarmas y causando momentos de pánico entre los comensales que tuvieron que ser evacuados.

Se dió a conocer que una brigada interna de Protección Civil de la plaza evacuó a cerca de 200 personas, entre comensales y trabajadores.

Aunque no se reportaron lesionados si hubo algunas personas que mostraron un tipo de intoxicación leve e irritación, por lo pronto el establecimiento quedó cerrado mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES