Jugador de Chivas llegaría a Europa este verano 

Jugador de Chivas llegaría a Europa este verano  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
194
0 0

Jugador de Chivas llegaría a Europa este verano, sus actuaciones con el Rebaño Sagrado y Selección Nacional ha llamado la atención de equipos en la Serie A italiana. 

Un joven futbolista emanado de las fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara podría vivir sus últimos partidos con el equipo rojiblanco, pues su nombre suena para equipos italianos en el próximo mercado de fichajes.

Jesus Orozco Chiquete de 22 años de edad ha mostrado ser un defensa seguro que puede jugar tanto en la central como en los costados, su calidad lo ha llevado a la selección nacional.

El zaguero conocido mejor por su apellido materno “Chiquete” tiene a su favor que una empresa italiana es quien lo representa y ha acercado videos de su futbol a equipos de la Serie A.

Hasta el momento se sabe que habría dos equipos interesados en presentar una oferta, uno de ellos jugó Champions League esta temporada, aunque se esperarían hasta saber si el jugador es convocado a Copa América con el tri.

El costo del traspaso del futbolista tapatío podría ser entre 5 y 6 millones de euros, cantidad que se encuentra dentro del presupuesto de equipos italianos que apuestan por jóvenes promesas en el futbol del continente americano.

Chivas por su parte, se caracterizado por brindarle facilidades a sus jugadores para vivir la experiencia europea, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Salcedo entre otros han emigrado desde el Rebaño Sagrado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES