Claudia Delgadillo promete en Zapotlanejo mayor infraestructura vial e hidráulica

Claudia Delgadillo promete en Zapotlanejo mayor infraestructura vial e hidráulica | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
207
0 0

Claudia Delgadillo promete en Zapotlanejo mayor infraestructura vial e hidráulica, reconoció el trabajo del alcalde Gonzalo Álvarez, hermano del Canelo, pero asegura que aún falta trabajar. 

Claudia Delgadillo visitó Zapotlanejo en donde busca consolidar los proyectos que concreten el segundo piso de la Cuarta Transformación como mayor seguridad, infraestructura carretera e hidráulica.

El ayuntamiento ha logrado avances en Zapotlanejo, reconoció Claudia, pero aún queda trabajo por hacer para garantizar que los beneficios de esta transformación lleguen a cada rincón de la entidad, por lo que hizo hincapié en que se necesita coordinación con el Gobierno Federal y municipal para combatir la inseguridad que los jaliscienses padecen en las calles. Para ello se debe contar con más tecnologías, así como más elementos de seguridad y que, a la vez, estén mejor capacitados.

“Yo también ya estoy harta de ver los asaltos, las riñas, la violencia que se apodera de nuestras ciudades; por eso con el Gobierno Federal vamos a atender juntos las causas de los delitos. Coordinación, coordinación y coordinación todos los días para que con más policías, más capacitación y más tecnología podamos combatir la inseguridad”, aseguró.

Entre las propuestas específicas anunció proyectos concretos como construir un nodo vial para resolver los problemas de congestión vehicular en el municipio y rehabilitar las carreteras en mal estado.

“Vamos a construir un nodo vial en la entrada de su municipio y vamos a rehabilitar la carretera Zapotlanejo- Tepatitlán y la Zapotlanejo-Tototlán que están en pésimas condiciones”.

Además, se comprometió a solucionar los problemas de abasto y limpieza del agua en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), así como la garantía de atención médica las 24 horas del día y la reactivación económica con salarios dignos y condiciones laborales justas.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES