Arrojan “hueso” a Kumamoto

Arrojan “hueso” a Kumamoto | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
315
0 0

Arrojan “hueso” a Kumamoto, al candidato de Morena y sus aliados le llovieron críticas en su alma mater, le dijeron vendido y que solo busca hueso. 

Las protestas de estudiantes contra los candidatos continúan en la perla tapatía y ahora le tocó a Pedro Kumamoto a quien en su propia alma mater le reclamaron por unirse a Morena.

El ITESO celebró el foro «Elecciones 2024: Rumbo y Compromiso», donde se presentaron los candidatos a la alcaldía de Zapopan, de Fuerza y Corazón por Jalisco, Oscar Santos Rizo; y el de Morena y sus aliados Pedro Kumamoto.

En la primera intervención de Pedro Kumamoto, uno de los alumnos de la casa de estudios arrojó un hueso de peluche que cayó cerca del sillón de Kumamoto y lo llamó ‘vendido’ en alusión a que de haber sido el ejemplo de la política sin partidos al ser el primer diputado local independiente del país.

Kumamoto recogió el hueso de peluche del piso, y mientras lo lanzaba a un costado del escenario del auditorio Pedro Arrupe, dijo: “esto, que es la política del pasado, no dialogar y no platicar, yo creo que se tiene que salir de estos foros; tiene más bien precisarse el dialogo, escucharnos con argumentos, ojalá que lo reconsidere el compañero, (el alumno inconforme), va a haber todo el espacio para comentar, preguntar y cuestionar, creo que eso es fundamental», indicó.

Dentro de sus propuestas de seguridad señala que aumentará el presupuesto a la policía municipal, “simplemente decirles que no podemos hacer lo que ya hace el Gobierno Municipal de Zapopan, recortar 73 millones de pesos en el 2023 a la Comisaría, a lo que más nos interesa. Nosotros por el contrario, vamos a invertir 85 millones de pesos en temas como equipamiento y las condiciones de vida de nuestros policías. Necesitamos recuperar la confianza de la corporación”.

A este foro no asistió el candidato de Movimiento Ciudadano, Juan José Frangie, quien por la mañana recorrió un tianguis, aunque previamente argumentó que tenía un compromiso familiar para justificar el rechazo a la invitación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES