Resguardarán mil 500 elementos el clásico tapatío 

Resguardarán mil 500 elementos el clásico tapatío  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
318
0 0

Resguardarán mil 500 elementos el clásico tapatío entre Atlas y Chivas que se celebrará en el Monumental Estadio Jalisco este sábado a las 21:05 horas. 

Con mil 500 elementos, la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara desplegará el dispositivo de vigilancia para el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas que se celebrará este sábado en el Estadio Jalisco.

Serán 850 policías de Guadalajara, 100 becarias y becarios de la Academia de Formación y Profesionalización Policial, y junto con la Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, la Secretaría de Seguridad del Estado, la Fiscalía del Estado, la Comisaría Vial, Juzgados Cívicos y elementos de Seguridad Privada darán un total de mil 500 elementos.

“Al ser un clásico entre Chivas y Atlas se dará una especial atención como si fuera un partido de final”, explicó el Comisario General de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, Juan Pablo Hernández González.

El encuentro de la Jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga BBVA Mx se celebrará a las 21:00 horas de este sábado 27 de abril y además de los oficiales, la Comisaría de Guadalajara vigilará desde el aire con la Unidad de Drones y el helicóptero.

El dispositivo iniciará desde las 9:00 horas y se monitorearán las cámaras de vigilancia de las diferentes colonias en donde se concentran aficionados de ambos equipos.

Desde el Centro de Mando Móvil se vigilará con las cámaras en las inmediaciones del Estadio Jalisco, hasta el desalojo del coloso.

“También estaremos pendientes también en diferentes puntos como el corredor gastronómico de Providencia o de Chapultepec donde mucha gente también se pudiera concentrar para ver el partido en televisión”, dijo Hernández González.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES