Atlas busca “joder” a Chivas 

Atlas busca “joder” a Chivas  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
393
0 0

Atlas busca “joder” a Chivas, una victoria sobre el odiado rival lo dejaría sin el boleto directo a liguilla a la que los rojinegros ya están eliminados. 

Este sábado en la cancha del Monumental Estadio Jalisco se vivirá una edición más del Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas, una fiesta para el fútbol Tapatío en donde las aficiones viven el duelo más importante del torneo.

Ambos equipos llegan en situaciones totalmente diferentes, el Rebaño buscará entrar de forma directa a la liguilla, en caso de un triunfo y combinación de otros resultados, mientras que el Atlas ya eliminado del torneo buscará hacerle una mala jugada a Chivas y mandarlos al play-In.

Los dirigidos por el argentino Fernando Gago para clasificar directos a la liguilla necesitan primero ganarle al Atlas, pero los Zorros no serán un escalón para el odiado rival y Jhon Murillo declaró que uno de sus objetivos es “joder a Chivas” y que los rojiblancos no vayan directos a la Fiesta.

«Sería bueno ganar para que no entren directo. Además de darle una alegría a la afición, son muchas cosas buenas las que podemos conseguir como equipo. Llevo tiempo viviendo en México, me he dado cuenta de cómo se vive el juego, mis vecinos y la gente en la calle, me dicen que debemos ganar sí o sí, es lo que genera la rivalidad, tenemos una linda oportunidad», dijo el venezolano Jhon Murillo.

Murillo se dijo feliz por vivir su primera experiencia en un Clásico Tapatío, el más pasional del futbol mexicano, ya que desde que llegó para este torneo, le han hecho saber de la importancia de no perder frente al odiado rival de la ciudad.

«La verdad que muy ansioso por mi primer Clásico Tapatío. Ya viví en esta semana y en semanas anteriores, como la gente está apasionada por este rival que tenemos, como es el clásico tapatío, así que muy ansioso, mis compañeros me han transmitido también lo que se vive en el Jalisco, así que esperemos el sábado ya enfrentar al equipo rival», comentó el sudamericano.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES