Nombramientos de magistrados tendrán que esperar 

Nombramientos de magistrados tendrán que esperar  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
213
0 0

Nombramientos de magistrados tendrán que esperar, diputados no subieron el tema a la Comisión de Seguridad y Justicia para determinar si lanzan nueva convocatoria. 

Aunque el plazo previsto para la designación de cuatro titulares de magistraturas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado venció hace más de un mes, los diputados locales no tienen prisa y será hasta después que se toque el tema en el Congreso de Jalisco.

En el Tribunal quedan pendientes los nombramientos de cuatro magistrados, tres de ellos en salas unitarias y una cuarta de reciente conformación.

La Comisión legislativa de Seguridad y Justicia es quien debe trabajar en la convocatoria por lo que el diputado Tomás Vázquez Vigil, presidente de la Comisión, argumentó que siguen en el diálogo y análisis de los pasos que continuarán.

“Continuaremos con las pláticas que se refieren a este asunto, estamos en esa revisión y análisis de lo mismo; si hay complicaciones de interpretación que es lo queremos resolver tratando de generar argumentación y los elementos que sirvan para desahogar el tema de manera institucional”, dijo.

Son 51 aspirantes inscritos en la convocatoria fallida de los cuales sus derechos de participar estarían garantizados en caso de que se emita una nueva convocatoria.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES