Siguen casos de estudiantes desaparecidos 

Siguen casos de estudiantes desaparecidos  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
283
0 0

Siguen casos de estudiantes desaparecidos en Jalisco, comunidad universitaria indignada levanta la voz para exigir seguridad. 

Un estudiante de la Preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara se suma a los casos de alumnos de la UdeG desaparecidos en abril que en conjunto son tres.

Bruno Yael Sandoval Luna, tiene tan solo 15 años y fue visto por última vez el martes dentro de la Colonia Tuzanía, en el municipio de Zapopan.

Fue emitida una ficha por la Comisión de Búsqueda del Estado en dónde se señala que el joven llevaba una camisa azul rey, pantalón de mezclilla negro, y tenis marca Jordan, en color blanco.

En un mensaje la Prepa 7 informó del caso, el cual fue replicado por las cuentas oficiales de la UdeG y otros planteles escolares, quienes piden a quien tenga conocimiento sobre la ubicación de Bruno, llamar a las autoridades para ofrecer informes.

En el mes de abril han sido reportados tres casos de estudiantes de la Universidad de Guadalajara desaparecidos, Elena de los Ángeles Sevilla Rosales, de 16 años, estudiante de la Escuela Politécnica Ingeniero Jorge Matute Remus y Aldo González Sevilla, de 18 años, estudiante del Centro Universitario de Ciencias de la Salud, a quienes se le suma Bruno Yael.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES