Abandona a su hijo recién nacido

Abandona a su hijo recién nacido | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
221
0 0

Abandona a su hijo recién nacido en una clínica del IMSS de la colonia Moderna, dos años después la Fiscalía de Jalisco la encuentra y captura por el delito de abandono de personas. 

Eran los primeros días del año 2022, cuando una joven embarazada habría llegado al área de obstetricia de una clínica del IMSS en la colonia Moderna para que naciera su pequeño hijo. 

Sin embargo, el pequeño niño tuvo algunas complicaciones al nacer y tuvo que quedarse en el nosocomio mientras mejoraba y posteriormente la madre fue dada de alta y aunque debería estar yendo a acompañar al menor y estar al pendiente de su mejoría y posterior alta, esta desapareció y nunca volvió a reclamarlo.

El agente del ministerio público fue informado del caso y comenzaron con la búsqueda de Natalia Estefanía R, quien se estuvo ocultando por más de dos años hasta que fue encontrada por policías investigadores en la colonia El Sauz.

Fueron elementos de la Fiscalía de Jalisco quienes realizaron la investigación para que la mala madre fuera aprehendida por el delito abandono de personas.

Un juez decidió que debe quedarse en prisión preventiva por al menos tres meses mientras se desahoga su caso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES