Buscan a Elena otra estudiante desaparecida

Buscan a Elena otra estudiante desaparecida | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
882
0 0

Buscan a Elena otra estudiante desaparecida, fue vista por última vez en Tlajomulco, estudia en el Politécnico Ingeniero Jorge Matute Remus de la UdeG. 

Una estudiante del Politécnico Ingeniero Jorge Matute Remus, fue reportada como desaparecida, familiares y amigos señalan que fue vista por última vez el 17 de abril, en Tlajomulco de Zúñiga.

La ficha de búsqueda es de Elena de los Ángeles Sevilla Rosales, de 16 años, que conforme al documento oficial de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, tiene una perforación en el labio inferior y pecas en el rostro.

La ropa que tría puesta antes de su desaparición era una sudadera gris, pants y tenis negros, así como una mochila beige con rosa.

Elena de los Ángeles es otra de los estudiantes de la Universidad de Guadalajara que se encuentran actualmente desaparecidos, el caso ha causado indignación entre la comunidad universitaria.

Autoridades universitarias se mantienen en constante contacto con la Fiscalía de Jalisco en espera de recibir buenas noticias sobre el paradero de Elena, Aldo y Bruno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES