Pablo Lemus participa en conversatorio con mujeres y jóvenes 

Pablo Lemus participa en conversatorio con mujeres y jóvenes  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
224
0 0

Pablo Lemus participa en conversatorio con mujeres y jóvenes , invitó a participar en la construcción del plan de gobierno para un mejor Jalisco. 

Con un llamado a la participación de las y los jaliscienses en la construcción del plan de gobierno para una mejor entidad, Pablo Lemus encabezó esta tarde un diálogo ciudadano en el municipio de Zapopan.

En su mensaje, el candidato refirió la oportunidad de servicio hacia los demás que le permitió su trayectoria en los últimos 9 años al frente de Zapopan y Guadalajara.

“Cuando tú das resultados, cuando tú estás cerca de la gente, la gente confía en ti y te respalda. Y ese amor que me demostró a mí Zapopan, lo he demostrado con mi trabajo y lo voy a seguir demostrando, por supuesto, como Gobernador de Jalisco», afirmó Pablo Lemus.

En atención a las inquietudes de las y los asistentes, Lemus Navarro refirió que la educación es el eje central para impulsar el desarrollo económico de la entidad.

“Hoy tenemos una gran oportunidad de conservar que Jalisco siga siendo el oasis de la inversión y del desarrollo, de la educación, de la cultura”, agregó Lemus Navarro.

El candidato señaló que, ante el abandono del Gobierno Federal de Morena en el sector educativo, y el señalamiento de la Candidata a la Gubernatura de Jalisco de desaparecer programas sociales educativos; Pablo Lemus refirió que su Administración no entregará el modelo educativo a la Cuarta Transformación.

En materia de movilidad, el proyecto insignia de la Administración de Pablo Lemus será la Línea 5 del Tren Ligero, con un trazo que conectará cinco municipios metropolitanos: El Salto, Tlajomulco de Zúñiga, Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan.

Al cierre de su mensaje, Pablo Lemus invitó a las y los asistentes al voto parejo por los proyectos naranjas que encabezan las candidatas y candidatos, con la meta de cerrar filas para un estado más próspero, equitativo y con mayor desarrollo.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES